>>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más... >>> LANZAMOS LA COLECCIÓN "INSPIRA" ... y mucho más...

Cambios y devoluciones en Estilo RoMa.

Condiciones para solicitar un cambio:

Cómo solicitar un cambio:
Para solicitar un cambio, es necesario contactarse a nuestro WhatsApp (el mísmo se encuentra en la web, como en la orden de compra) otorgando la siguiente iformación:

Opciones de Cambio:
Una vez aprobado el cambio, el cliente podrá optar por:

¿Cuanto tiempo tengo para solicitar un cambio?:

Condiciones que debe cumplir el producto que deseo cambiar:

Opciones para el retiro o envío del cambio:

(*) Se debe coordinar con anticipacion en cada una de las opciones mencionadas

Costos Asociados:

Devoluciones:

Importante:

! Estilo RoMa Indumentaria no se hace responsable por la pérdida de pedidos una vez entregados al servicio de envío. El cliente asume el riesgo del traslado desde el local hasta el correo o transporte, ya que este es un servicio adicional que brindamos. En caso de extravío, deberá gestionar el reclamo directamente con la empresa de envíos.
! En el caso de realizar el cambio mediante algun transporte, el cambio que se coordine se enviara cuando recibamos dicho envio en el local (Sin excepciones).

Atte.

La empresa.