Cambios y devoluciones en Estilo RoMa.
Condiciones para solicitar un cambio:
- No se realizan cambios por talle, modelo, motivo de estampa o color.
- Los cambios sólo contemplan fallas de fabricación.
- No aceptamos prendas alteradas o lavadas.
Cómo solicitar un cambio:
Para solicitar un cambio, es necesario contactarse a nuestro WhatsApp (el mísmo se encuentra en la web, como en la orden de compra) otorgando la siguiente iformación:
- Número de pedido.
- Código / detalle de la prenda.
- Foto o comprobante del ticket de compra y del comprobante de pago.
- Imagen que muestra la falla de fabricación del producto.
Opciones de Cambio:
Una vez aprobado el cambio, el cliente podrá optar por:
- Recibir el mismo producto o equivalente, sujeto a disponibilidad.
- Saldo a favor por el valor del mismo para una próxima compra.
- En caso de falta de stock, seleccionar productos alternativos de igual o mayor valor, del cual deberá abonando la diferencia correspondiente.
¿Cuanto tiempo tengo para solicitar un cambio?:
- Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días corridos desde la entrega del producto.
- Pasado este período, no se aceptarán solicitudes.
Condiciones que debe cumplir el producto que deseo cambiar:
- El producto debe estar sin uso, en su estado original.
- Debe conservar todas las etiquetas y embalaje sin alteraciones.
Opciones para el retiro o envío del cambio:
- De manera presencial (Av. Luis María Campos 475).
- A través de un comisionista.
- Mediante Correo Argentino / Andreani.
- Mediante Moto dentro de CABA.
(*) Se debe coordinar con anticipacion en cada una de las opciones mencionadas
Costos Asociados:
- Estilo RoMa Indumentaria solo se hace cargo del costo de retorno de las prendas falladas.
- El envío del producto de cambio hacia la localidad del cliente queda a su cargo.
- Se considerará el precio del producto a la fecha de compra que figura en el ticket.
Devoluciones:
- No realizamos devoluciones ni reembolsos una vez abonado el pedido (sin excepciones).
- En caso de que la prenda presente una falla o haya un faltante, ofrecemos únicamente cambio de modelo o saldo a favor. No se realiza la devolución del dinero bajo ninguna circunstancia.
Importante:
! Estilo RoMa Indumentaria no se hace responsable por la pérdida de pedidos una vez entregados al servicio de envío. El cliente asume el riesgo del traslado desde el local hasta el correo o transporte, ya que este es un servicio adicional que brindamos. En caso de extravío, deberá gestionar el reclamo directamente con la empresa de envíos.
! En el caso de realizar el cambio mediante algun transporte, el cambio que se coordine se enviara cuando recibamos dicho envio en el local (Sin excepciones).
Atte.
La empresa.